(Foto AFP)
COMPARTE

En necesario que las cancillerías de Venezuela y Colombia acuerden mecanismos para certificar la venta de la gasolina en la frontera, explicó presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra.

Tanto Petróleos de Venezuela como CorpoPetróleo deben establecer los mecanismos de certificación

Tanto Petróleos de Venezuela como CorpoPetróleo deben establecer los mecanismos de certificación y metodología para la venta del hidrocarburo, expuso luego de coincidir en que esa medida gubernamental permitirá mejorar la economía venezolana. “Hay un tránsito de carga pesada internacional que fluye a lo largo y ancho de la frontera que va a tener este beneficio. Con todo y que en Venezuela tienen que pagar 1200 pesos, al cambio les va a permitir que la gasolina sea económica con respecto al precio colombiano”.

El 21 de diciembre del año pasado, el presidente Nicolás Maduro anunció la medida económica en la cual Venezuela cobrará en pesos colombianos el precio del combustible, con el propósito de contrarrestar el tráfico de la gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.