El coordinador de Vente Venezuela Barinas, Emill Brandt. (Foto Cortesía)

El Coordinador de Vente Venezuela Barinas, Emill Brandt, se pronunció ante el escándalo que envuelve a un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, en hechos sumamente graves denunciados en el portal web ArmandoInfo por el periodista Roberto Deniz.

Brandt señala que es vergonzoso que parlamentarios electos por Barinas estén señalados en presuntos hechos de corrupción, desde la Comisión de Contraloría de la AN, en negocios sucios con las mafias del régimen.

El trabajo de investigación del periodista Deniz confirmaría la cohabitación de algunos diputados con el régimen que deben ser sometidos a una investigación seria y ser despojados de su inmunidad parlamentaria, agregó.

Brandt se mostró indignado, al agregar que, justamente han jugado con el hambre de los venezolanos, al proteger a socios del gobierno y recibir beneficios de personajes oscuros que trafican con el CLAP.

No podemos pasar agachados, no podemos callar, debemos acompañar a los venezolanos en la lucha anticorrupción. Es necesario que, desde la honorabilidad de los demás diputados de la Asamblea Nacional, se proceda con fuerza a despojar de su inmunidad a quienes están enlodados en este escándalo, afirmó Brandt.

Esto es una traición, una deslealtad con los venezolanos que los eligieron. Es una afrenta con los que pasan hambre, con los que van a un hospital y no pueden salvar sus vidas por falta de medicamentos, con los que se acuestan sin electricidad, o se levantan sin agua. Esto no puede seguir pasando, aseveró el dirigente de Vente Venezuela Barinas.

El país reclama de sus representantes en el legislativo el honor, la honradez y la rectitud para que estén en sus curules y sus comisiones de trabajo. Si son inocentes que se haga justicia, pero si son culpables que paguen por el dinero que le han robado a la nación en conjunción con el ecosistema del crimen que hoy cobra más políticos corruptos, reclamó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.