Vente
Foto cortesía de: Vente
COMPARTE

Contra la censura ejercida en la Televisión, los militantes del partido político Vente Venezuela se han trasladado hasta las inmediaciones de Globovisión y Venevisión a exigir que se cuente lo que ocurre en las calles de Venezuela (protestas y represión).

La juventud del partido de María Corina Machado exigió libertad de expresión para que el pueblo venezolano conozca la realidad y no se omita la información por seguir un lineamiento político.

Lea también: Rafaela Requesens: La calle debe ser medio de información y de defensa de derechos…

“Censura es dictadura y Periodismo es libertad” corean los jóvenes con sus franelas azules. Pepe Martínez, dirigente Nacional del partido, hizo un llamado a los periodistas a apegarse a los valores de su profesión y a no desvirtuar su deber con el pueblo. Las sentencias 155 y 156 deben ser conocidas, las represiones también.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.