Foto Archivo

Pretenden silenciar la libertad. La fracción del partido Vente Venezuela en el estado Lara rechazó la agresión que sufrió la coordinadora nacional de esta tolda política, María Corina Machado y parte de su equipo en Upata, estado Bolívar la tarde de este miércoles.

Mediante comunicado, el partido azul denunciaban “la intensión del régimen de Nicolás Maduro, de silenciar a la fuerza, a quienes con dignidad defienden la libertad de nuestra amada Venezuela. Hecho públicamente conocido y rechazado por organismos internacionales que manifiestan en esta hora su preocupación por nuestra dirigente y su integridad”.

Más abajo en el mismo texto, respaldaron la “incansable labor” de Machado realizado por “conquistar la democracia que las mafias pretenden arrebatar al país” así como exaltar el rol de mujer “venezolana, valiente, aguerrida e indoblegable” en medio de la peor crisis que vive el país.

Vente Lara se solidarizó también con el equipo de Machado y el equipo de Vente Bolívar, quienes fueron despojados de todas sus pertenencias por las “hordas violentas enviadas por el régimen” además de ser golpeados, agredidos y perseguidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.