Foto Archivo

La direccion ejecutiva estadal, municipal y parroquial de Vente Venezuela liderada por María Corina Machado advierte que esta fraudulenta elección pretende desmantelar la única institución republicana que representa la Asamblea Nacional, para intentar consolidar un Estado Comunal.

“El chavo-madurismo ha violentado la legalidad y junto a sus aliados pretenden arrebatar, a través de esta írrita convocatoria, el control de la Asamblea Nacional que es el único poder que no está en manos de la dictadura”, sostienen.

La Asamblea Nacional es la tribuna legislativa, legítimamente reconocida por los organismos internacionales y por el mundo democrático y libre.

Vente Venezuela Barinas reitera que no participará en esta comparsa contra la libertad, por lo que exhorta a toda la comunidad de electores en el estado Barinas a no dejarse manipular por ofertas electorales y chantajes por parte del régimen.

Cómo se sabe, el llamado a esta farsa electoral viola todos los preceptos constitucionales, con un CNE totalmente parcializado que no ha sido designado conforme a la ley, con lo que pretenden burlar la soberanía popular cercenándonos el derecho a unas elecciones libres y justas.

Los venezolanos debemos saber que este nuevo intento desesperado del régimen ha contado con la anuencia de una falsa oposición, construida a la medida de quienes han destruido el país en los últimos 20 años, que los ha oxigenado para perpetuarse y mantenerse en el poder, a costa del sufrimiento de los venezolanos.

“Alertamos que estos sujetos no forman parte de la oposición, son parte del gobierno y no podrán conseguir engañar a los electores”, remarcaron.

Vente Venezuela Barinas continúa con el mayor compromiso de lucha por la restauración democrática de Venezuela, de manera responsable.

Este régimen mafioso ha secuestrado los más elementales derechos, entre ellos; la libertad de pensamiento, el derecho a opinar, a disentir, el derecho al trabajo digno, a la propiedad privada y a los valores de la educación y los principios republicanos. Más grave aún, nos han privado del derecho a la salud a la alimentación y nos han despojado de todos los servicios básicos.

Esta organización exhorta a la comunidad electoral Barinesa a no acudir este 6 de diciembre a avalar tamaño fraude electoral, que ya de plano está arreglado y se han distribuido las curules, para que los psuvistas sean mayoría dentro de la Asamblea Nacional.

“Acompañamos a los venezolanos en el repudio a este macabro plan que pretenden ejecutar a partir de enero del año 2021, y que no es otra cosa que intentar consolidar el proyecto frustrado de Chávez, rechazado en referéndum constitucional por la mayoría de los venezolanos en el año 2007, y que se proponía desmantelar los preceptos democráticos para consolidar un estado comunal, y someter aún más a los ciudadanos, a un modelo comunista , al propio estilo cubano, con las características de mayor control totalitario que haya conocido el mundo libre”.

Desde Vente Venezuela Barinas reiteramos que seguimos luchando por el cese de la usurpación, para que pueda haber elecciones libres presidenciales y legislativas, y rescatar los poderes de manos del Usurpador y su organización criminal.

Valoramos el compromiso de más de 60 países, en el acompañamiento a la lucha por el rescate de la libertad de los venezolanos.

Asimismo, nos mantenemos firmes en nuestro pensamiento y propuesta de una Operación para La Paz y la estabilización (OPE) que ha venido sustentando Vente Venezuela, y que estamos llevando a lo interno del país y a nuestros aliados internacionales para que juntos podamos recuperar la democracia y las libertades.

Vente Barinas repudia a los que, disfrazados de “oposición”, se han prestado para este demoníaco proyecto comunista, atendiendo a los favores económicos de su gestión, en la más vergonzosa e indigna entrega a la dictadura.

Finalmente, Vente Barinas, en atención a su responsabilidad en la lucha democrática, extiende su compromiso a continuar trabajando hasta lograr el fin de la dictadura que oprime a los ciudadanos y que ha destruido la economía, la salud y la vida de los venezolanos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.