María Teresa Morín. (Foto Cortesía)

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, denunció que el agravamiento de la crisis en los servicios públicos mantiene a los venezolanos condenados y atrapados entre la incertidumbre y las pésimas políticas gubernamentales en plena pandemia.

Las colas por gasolina y gasoil, al igual que los apagones y las permanentes fallas en el suministro de agua y gas han vuelto a la entidad carabobeña en medio de la nueva cuarentena improvisada, destacó la dirigente política. De igual manera se preguntó cómo se podía cumplir el confinamiento si los hogares no cuentan con servicios básicos de calidad.

Sin vacunas ni agua frente al COVID.19

Morín aseveró  que la actual situación no es más que una declaración de guerra de Nicolás Maduro al país. Enfatizó en que no hay precisión en la fecha de llegada de las vacunas y tampoco se garantiza el suministro de agua, fundamental para evitar la propagación de la COVID-19.

La dirigente de Vente Venezuela también habló de que mientras se aferran al poder no pueden asegurar energía eléctrica ni combustible.

Mientras  esto ocurre el presidente ahorca a los medios de comunicación, como se evidencia con las sentencias en contra de El Nacional y Radio Rumbos, al tiempo que promueve sanciones y persecución a los ciudadanos y las empresas, condenó la representante del partido de María Corina Machado.

Estado fallido

“Estamos ante un Estado fallido, que permite que bandas armadas se apoderen de zonas como la cota 905 en Caracas o Las Palmitas en Valencia. La crisis se agudiza mientras nuestros ciudadanos huyen o mueren” sostuvo Morín.

La dirigente carabobeña reiteró el llamado a la organización y a incrementar la presión junto a la comunidad internacional para lograr la entrada inmediata de ayuda humanitaria al país y la salida del poder del Gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.