COMPARTE

Vente Venezuela exige la liberación sin demora ni chantaje de los jóvenes y estudiantes privados de libertad entre el 5 y 6 de mayo en la ciudad de Coro, estado Falcón.

A través de un comunicado, señaló que los jóvenes y estudiantes luchan en las calles en ejercicio de sus derechos y por un futuro mejor en este país que paga las consecuencias de un régimen totalitario, mafioso y violador de los derechos humanos, que contraría los valores democráticos y republicanos de la nación.

Al Gobierno le dijo que los jóvenes cautivos, así como su integridad física y su bienestar psicológico son de la entera responsabilidad de sus personeros en Falcón.

Para Vente Venezuela no sería extraña ninguna artimaña, comisión de delito, irrespeto al debido proceso y trato cruel por parte de los efectivos de la dictadura.

La tolda azul recordó que la justicia es un pilar fundamental para que en Venezuela se logre la paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.