(Foto ‏@VenteVenezuela)
COMPARTE

Tras la reorganización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciada este martes, el partido Vente Venezuela considera importante definir “¿para qué nos unimos?”

Para la organización política, y en sintonía con el clamor de la inmensa mayoría de los venezolanos, resulta inaceptable hablar de una reorganización de la MUD sin establecer, de manera inequívoca, el objetivo estratégico de la coalición, que no debe ser otro que la salida de la tiranía sin demora.

Desde Vente Venezuela reiteran que las elecciones regionales, como cualquier otra, son un derecho constitucional y representan un espacio de lucha, pero son absolutamente insuficientes para garantizar el cambio de régimen que el país desesperadamente requiere. Sostiene que esas elecciones solo serían efectivas en caso de que sean transparentes, libres y justas, y no un falso juego que postergue el sufrimiento de los venezolanos hasta dos mil siempre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.