Maria Corina Machado (Foto cortesía)
COMPARTE

Vente Venezuela desmintió este martes una información atribuida a María Corina Machado sobre Manuel Rosales, en la que supuestamente advirtió que el líder zuliano negocia el futuro del país al postular a Timoteo Zambrano como presidente de la Asamblea Nacional.

A través de Twitter, desmintió la información y explicó que se trata de un correo falso con supuestas declaraciones de la coordinadora nacional de la tolda que no son ciertas.

Vente Venezuela agregó que la información fue enviada a medios de comunicación desde una cuenta de correo que sistemáticamente ha tergiversado las posiciones del partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.