María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, aseguró que el país se encuentra muy cerca de una ruptura histórica radical por lo que enfatizó que el desmontaje del régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices en Carabobo, debe ser total para acabar con todas las mafias y recuperar a Venezuela.

Morín señaló que Venezuela enfrenta la histórica oportunidad de retomar la tradición republicana, luego de tantos años tan oscuros para la democracia “y que hoy, con el pueblo en la calle, todos unidos, vamos a lograr abrir paso a una época de paz en nuestro país”.

Recordó que Venezuela no enfrenta una dictadura más, sino que se trata de un Estado criminal controlado por mafias que han conducido a la destrucción total.

“Los venezolanos no vamos a aceptar otra cosa que no sea el desmontaje total de un sistema que ha que también se ha enquistado en las regiones, como el caso de Carabobo, y que no puede permanecer ni un solo día más”.

Subrayó que una vez más Rafael Lacava demostró que no es un gobernador chévere o distinto, sino que es cómplice de todo este desastre y miembro de las cúpulas de corrupción que han destruido Venezuela, porque la semana fue visto junto a Diosdado Cabello defendiendo a Nicolás Maduro.

Sostuvo que además el propio Lacava recientemente publicó un video en redes sociales junto a Nicolás Maduro “en un claro gesto de solidaridad respaldo con el dictador, dejando en claro su apoyo absoluto al régimen que ha acabado con la vida de miles de venezolanos y que ha destruido a Venezuela”.

La dirigente de VV, insistió en la necesidad de avanzar hacia el desmontaje del estado patrimonialista, una práctica que ha acabado con Pdvsa y los bienes de la nación que durante años han sido saqueados para sustentar el doble engaño del comunismo.

“Tenemos que trabajar por esa Venezuela donde se valore el mérito, el talento y el esfuerzo de cada uno de los ciudadanos que hoy estamos en las calles y que soñamos con un país productivo, de mercados abiertos e integrado a un mundo globalizado”, precisó.

Recordó además que se debe desmontar el clientelismo entre sectores económicos y el Estado que es lo que ha creado lo que hoy se conoce como “el enchufado”, y que ha sido cómplice del saqueo de la nación.

 

Con nota de prensa de Vente Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.