(Foto Twitter)
COMPARTE

Activistas de Vente Venezuela junto a la coordinadora del partido, María Corina Machado, protestaron en desacuerdo a la conmemoración del intento de golpe de Estado fallido que ocurrió hace 25 años.

Bajo la consigna “4F Vergüenza Nacional”, manifestaron este sábado frente a la sede de la Base Aérea La Carlota y cerraron parcialmente la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Machado manifestó que el 4 de febrero de 1992 representa un día de luto para todos los venezolanos y nefasto para la Fuerza Armada Nacional. Según cifras extraoficiales, hubo más de 50 muertos (entre ellos 17 soldados), más de 50 heridos, 1.089 militares detenidos y cuantiosas pérdidas materiales.

Hizo referencia a que mientras el Gobierno celebra otro aniversario de la maniobra golpista encabezada por el expresidente Hugo Chávez, los familiares de los tripulantes del vuelo EV-0796, desaparecido desde el 30 de diciembre de 2016, esperan una respuesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.