La actriz mexicana, Verónica Castro regresará a la pequeña pantalla con la serie La casa de las flores del mexicano Manolo Caro, que estrenará Netflix en 2018.
 La serie se basa en una familia disfuncional de clase alta, dueña de un negocio de flores, en la que el padre tiene dos casas simultáneas y decide integrar al núcleo familiar a los hijos de su amante, cuando ella muere.
«Ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie», dijo Castro. Estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar», agregó la actriz, quien celebrará su cumpleaños número 65 este jueves 19.
Manolo Caro, expresó que a  Verónica Castro «la van a ver muy diferente, eso sí. Creo hay que basarse un poco en las cosas que te puede dar un actor o a esas cualidades brillantes, y en este caso su picardía, su simpatía, es indudable».
Castro, nacida en Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, grabó 13 telenovelas en su país, cuatro en Argentina y una en Italia. Su primera aparición en un dramático, en un papel secundario, fue en 1969 en Yo no creo en los hombres. Ha actuado también en 20 películas, 30 programas de televisión y 15 obras de teatro. Ha grabado 25 discos.
Su debut en teatro fue en Romeo y Julieta en 1970, y en el cine como amiga de la protagonista en Mi mesera (1973).  Al mismo tiempo que afianzaba su carrera y finalizaba sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quedó embarazada en 1974 de Cristian, fruto de una relación con el actor Manuel «El Loco» Valdés.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.