Esta emigrante hispana, experta en Relaciones Públicas ha sabido codearse con grandes estrellas en su amplia y laboriosa trayectoria. Compartir la alfombra roja nada más y nada menos que con el diseñador Calvin Klein, el Rapero 50 Cent, Randy Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, el actor John Travolta, el cantante Vanilla Ice, son apena algunos de ellos.

De esta manera, se ha convertido en una líder. Con su lema “Juntas Es Mejor”, siempre ha tenido en cuenta que en la unión está la fuerza. Motivo por el cual mantiene una estrecha relación con otra venezolana que deja en alto el nombre de nuestro país: Kena García experta en Imagen y Crecimiento Personal, quien también apuesta por el empoderamiento de la mujer hispana.

Verónica Sosa, es una de las Fundadoras de “S.H.E. Seminario Para Hispanas Emprendedoras”, la primera plataforma en Europa enfocada en empoderar a la mujer hispano hablante.

“Nosotras le ponemos pasión a la vida. Cuando una mujer hispana hace algo, lo hace con intensidad, lo vivimos, lo sentimos, lo disfrutamos”, expresa Verónica.

“Si te sientes triste, aislada e incomprendida, créeme que no estás sola. Yo pasé por lo mismo, yo también hice mil cosas para salir adelante, pero lo importante es evitar quedarte en un estado de parálisis por análisis o creer que lo necesitas absolutamente todo para comenzar”, expresó.

Para Verónica Sosa, un buen líder debe poseer empatía, autenticidad, transparencia, congruencia y compasión. Esta y otras enseñanzas serán compartidas el próximo 2 de mayo en el Hotel Hilton en Amberes un evento producido por Verónica Sosa, de la mano de Ismael Cala, Viola Edwar, Alejandro Sarmiento, Jacqueline Camacho, Clara Amram, Geraldine Huybercht y Grazia Giordano.

Y como broche de cierre: una Cata de Chocolate Venezolano por la empresa puro Origen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.