Verratti, positivo por COVID-19. / Foto archivo

El italiano Marco Verratti, mediocentro del París Saint-Germain (PSG), ha dado positivo por coronavirus y deberá estar en aislamiento, informó este viernes el club, que este próximo miércoles afronta el partido de ida de Champions ante el Bayern Múnich.

“Debe respetar el aislamiento y está sometido al protocolo sanitario adecuado”, añadió el equipo en Twitter.

Verratti ya era duda de cara a ese partido después de haberse lesionado en el muslo durante un encuentro entre las selecciones de Italia y Bulgaria el pasado domingo, ganado por los italianos por 0-2.

Antes de comunicar que había dado positivo, el PSG anunció este mismo viernes que se iba a perder el partido contra el Lille este sábado e indicó que daría nuevas noticias sobre su estado en los próximos dos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.