COMPARTE
Un inventor británico considerado la versión real del superhéroe Iron Man registró la mayor velocidad en un traje con turbinas controladas por el cuerpo, al alcanzar una marca mundial 51 kilómetros por hora, se anunció el jueves en el día anual de los récords guinness.

Los Guinness World Récords informaron otras hazañas, como la un repostero sueco que horneó el mayor pastel vegano del mundo, más de 450 kilogramos.

El miembro de los Globetrotters de Harlem, Thunder Law, que anotó el domingo una canasta en un aro de 50 pies (15,24 metros) de altura es la 17ma marca de Guinness para los Globetrotters y la cuarta de Law.
Guinness dice que más de 600 mil personas están tratando de fijar marcas como parte del evento.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.