Un grupo de veteranos de guerra residencado en el condado de Delray Beach, en Florida, Estados Unidos, envió un mensaje de aliento al pueblo de Venezuela, al que invitaron a seguir luchando por su libertad.

Gerry Polak, quien prestó servicio militar de 1951 a 1953; Edward West 1942-45; Herb Cole 1960-1962; Leonard Sieguel 55-57; Solomon Newman 45-49; Antony Balbi 53-56; Lenny Lazarus 55- 57,  Dana Pommet 64-67 y Salvatore Noce 42-44,  difundieron un video en el que mostraron su deseo de que los venezolanos puedan hacer uso de cualquier recurso para lograr su libertad.Los acompañaron Rita Noce, cuyo padre luchó en la segunda guerra mundial; y Melvin Munck, quien dejó su país Polonia para ir a EEUU en busca de libertad.

Los veteranos sentenciaron que ellos lucharon para mantener su país libre. “Esperamos que los venezolanos puedan hacer lo mismo. Estamos de pie, firmes con la gente de Venezuela que lucha por su libertad, vale la pena. Los apoyamos y respaldamos”

A su juicio, Venezuela tiene derecho a pelear por su libertad, para ser un país feliz y pacífico, de paz e igualdad. “Por favor continúen su lucha por el futuro de sus hijos y de las familias que vendrán”.

Sigan adelante, fue parte del mensaje final. “No dejen que la opresión sea su guía. Venezuela te apoyamos y estaremos siempre contigio. Dios los bendiga. América está luchando por su éxito. El secreto de la libertad es el valor y el coraje”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.