Foto: @F1

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) cayó eliminado este sábado en la primera ronda de calificación para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno sin ningún tiempo registrado, tras sufrir una “pérdida de potencia” relacionada con el turbo de su monoplaza que no pudieron solventar los mecánicos.

El piloto de Heppenheim, una localidad situada a unos 40 kilómetros del circuito de Hockenheim, no pudo esquivar el infortunio en la Q1. Una avería en el turbo de su Ferrari le dejó fuera de la lucha por la ‘pole’.

Vettel saldrá último en la carrera de este domingo, sin ningún tiempo registrado.

En la Q1 también fueron eliminados el británico Lando Norris (McLaren), el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso), el polaco Robert Kubica (Williams) y el británico George Russell (Williams).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.