Viacrucis de la Montaña recorrió centros de salud en Mérida. (Foto: Prensa Arquimer)

La 36 edición del tradicional Viacrucis de la Montaña recorrió este Lunes Santo los principales centros de salud de la ciudad de Mérida.

En oración el clero de la Arquidiócesis de Mérida bajo estrictas medidas de bioseguridad se acercaron los centros asistenciales, donde la tradición original consistía en un recorrido por las principales calles de la ciudad de Mérida, reseñó La Patilla.

Guiados por el clero arquidiocesano, los presentes elevaron oraciones por el cese de la pandemia.

En cada centro de salud se representó una estación de la Pasión Viviente de Jesús de Nazareth.

Trabajadores de la salud se tomaron un momento de oración y fueron bendecidos por el padre y así continuar su lucha ante esta pandemia que atraviesa nuestro país.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.