Viacrucis
(Foto Ángel Chacon)
COMPARTE

Por la libertad y la paz en el país pidieron los asistentes al viacrucis organizado por la Arquidiócesis de Valencia en conjunto con la alcaldía.

La procesión salió desde la Plaza Bolívar y recorrió toda la Avenida Colombia, hasta llegar al Cerro El Calvario, donde el padre Kafka Pirela Soto bendijo a la ciudad.

Jennifer Nehme Sipols, representante de la comisión de logística de la Arquidiócesis de Valencia, aseguró que eventos como este son de suma importancia para la recuperación de las tradiciones del pueblo valenciano.

Nehme Sipols explicó que las 14 estaciones fueron meditadas con las obras de misericordia por Monseñor Roberto Sipols, vicario general de la Arquidiócesis de Valencia.

La organizadora de este evento pidió que los venezolanos se mantengan en oración para que reine el amor de Dios en el territorio nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.