La vialidad en este pueblo de Carlos Arvelo representa un peligro inminente, tanto para propios como para visitantes. (Cortesía)

La población de Manuare en el municipio Carlos Arvelo, está completamente abandonada, tanto por el gobierno local como por el regional. Y eso se puede evidenciar con el deterioro progresivo de sus vías de acceso.

Todo un riesgo para los conductores representa transitar por estas vías, pues en la mayoría de los casos presentan fallas de borde y enormes huecos. Incluso, hay algunos tramos sin asfaltar.

Esta situación, junto  a la escasez de combustible, impide a los productores de la zona sacar su cosecha al mercado. Allí se produce caraotas, frijol, ají dulce, tomate y limones, pero los productores se ven en la necesidad de aplicar el trueque para no perder la cosecha.

Eduar Yépez visitó la zona y señaló que el alumbrado público es precario, no hay transporte público por la misma situación de la vialidad, la comunidad carece también de servicio de telefonía fija, y de señal para los celulares.

Dijo que los vecinos hacen un llamado al gobernador Lacava, para que se acuerde que Manuare existe, y ayude a mejorar la vialidad, pues en periodo de lluvia se torna intransitable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.