El concejal Carlos Viloria, asegura que reconoce los esfuerzos del alcalde Julio Fuenmayor, en mejorar la viabilidad en diferentes parroquias del municipio, pero le pide que no olvide a Negro Primero donde las vías se han vuelto intransitables.
El edil sostiene que en esta parroquia rural y agrícola, las vías se han dañado por efecto de las lluvias caídas por la ciudad, al punto que algunas se han convertido en caminos, donde solo se puede transitar a pie.
Esta situación impide que los campesinos puedan sacar su cosecha a los mercados, lo cual representa una gran pérdida económica para ellos.
“Hoy nos solidarizamos con los conuqueros, campesinos y vecinos de la parroquia Negro Primero, ante la preocupación por el riesgo de que se pierdan las cosechas, lo cual afectará la economía de la ciudad, ya que de estos sectores, sale en gran parte de los alimentos que consumimos”.
Viloria sostiene que el Concejo Municipal de Valencia debe ser solidario ante esta delicada situación por la que están atravesando los vecinos de Negro Primero.