calle
Av. López con Soublette. / Foto cortesía

Integrantes del equipo de La Gente Propone Valencia, asociado a la Casa del Pueblo Carabobo, realizaron un recorrido por algunas calles de la ciudad, donde constataron el deterioro progresivo de la vialidad.

En su recorrido transitaron por las calles Peña y Calle López de la parroquia Candelaria, la avenida Anzoátegui de la parroquia Miguel Peña, la urbanización Kerdell de la parroquia San José y recibieron fotografías de vecinos residentes del sector Padre Alfonso también ubicado en San José.

El equipo local del Observatorio de Políticas Públicas “La Gente Propone”, informaron que el estado de la vialidad es deplorable por la falta de mantenimiento que debe hacer la alcaldía de Valencia.

calle
Av. Andrés Bello, parroquia Candelaria, municipio Valencia. / Foto cortesía

Aunado a la problemática del deterioro de las vías en algunas zonas de Valencia, se le suma la falta de alumbrado público, por lo que exhortaron a las autoridades competentes a apoyar a los ciudadanos en el a mantenimiento y rehabilitación de las vías, ya que los vehículos particulares y el transporte público están siendo afectados. 

Por último, quisieron recordar que el Grupo Social CESAP lleva más de 45 años de trayectoria impulsando la acción social y lleva adelante iniciativas a nivel nacional, y entre el 2015 y 2020, se ha desarrollado la experiencia del Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales, “La Gente Propone” en 12 Municipios, con el fin de fortalecer la capacidad organizativa y de gestión de los ciudadanos.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.