(Foto referencial)
COMPARTE

No hay una sola ciudad en Venezuela donde el tema del agua no sea un sufrimiento, una cruz a cuesta que lleva la gente, especialmente la más humilde de nuestro país, aseguró este jueves José María de Viana, expresidente de Hicrocapital, a propósito de las graves fallas en la prestación de este servicio por parte de las actuales autoridades de ese organismo.

Explicó que las fallas en ese servicio se deben, en primer lugar, al hecho de que no se han concluido obras fundamentales programadas para el sistema Tuy IV, el embalse de Yacambú o las tuberías submarinas de Margarita, por citar solo tres ejemplos.

 

Añadió que Venezuela es un “caso extraño” en comparación con otros países de América Latina, donde también sufrieron crisis en estos sectores pero supieron aprender de ellas.

Unidad Venezuela

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.