(Foto twitter).
COMPARTE

A pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintiera ayer en un tweet, el supuesto “trancazo nacional que habían convocado para hoy. Al oeste de Barquisimeto y en Cabudare, los manifestantes mantienen las vías cerradas.

A través de reportes de twitter, se informó el cierre de las siguientes vías: Avenida Venezuela con avenida Los Leones, la calle 57 con carrera 23, avenida El Palmar y el distribuidor Bellas Artes.

La autopista Florencio Jiménez, escenario de los fuertes enfrentamientos de ayer, también permanece cerrada a la altura de la estación de servicio El Tamunangue.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.