COMPARTE

Una comisión encabezada por el viceministro de Salud y Hospitales, doctor Exavier Campos, realiza este lunes una inspección en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), conocida también como Hospital Central de Valencia.

El grupo está integrado por al menos una decena de funcionarios del Estado, quienes llegaron a la CHET aproximadamente a las 12:00 p.m., a bordo de ocho camionetas provenientes de Caracas. Algunos están identificados con el nombre de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud.

Trascendió que el director de la CHET, doctor Martín Salas, se encuentra reunido con Campos, mientras el resto de los funcionarios recorre las áreas administrativas y el almacén de este centro de salud, que es uno de los más grandes e importantes en la entidad carabobeña.

Pasada la 1:00 p.m. también llegó al la sede hospitalaria Flor García, presidenta del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), junto al diputado José Manuel Flores, a fin de reunirse con la comisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.