Foto Referencial

El Gobierno ha cumplido todos los compromisos con los maestros, aseguró la viceministra de Educación, María Eugenia Piñero, la mañana de este lunes 15 de enero Día del Maestro.

El presidente ha honrado los compromisos de aumento, contratación colectiva y la protección del salario, seguimos en esa lucha porque todos somos afectados por la guerra económica, dijo la funcionaria en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Piñero destacó que se han venido cumpliendo con los compromisos establecidos en la contratación colectiva y los aumentos por decretos les llegan.

“El Estado ha hecho una gran inversión social en los logros educativos, atendemos más de siete millones y medio de estudiantes, hay programas sociales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.