(Foto archivo)
COMPARTE

Las fecha de las elecciones regionales no se conocen porque el gobierno podría estar tratando de descifrar lo que van hacer en ese tema, aseguró Vicente Bello, representante ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), este viernes.

“Tuvimos una reunión este miércoles con el rector del CNE, Carlos Quintero, quien nos comunicó que no se ha tomado ninguna decisión con respecto a los comicios regionales porque estaban discutiendo entre el 15 y el 22 de octubre”, expresó Bello en el programa Gente de Palabra de Unión Radio.

Bello afirmó que están listos 977 centros de votación con 3 mil 110 mesas y que hay representantes de los candidatos en cada una de esas mesas.

“Todo el material ya está distribuido en todos los estados y en este momentos se concentran los esfuerzos para terminar de montar toda la logística porque la estructura electoral está lista” aseguró.

Los centros de votación abrirán a partir de las 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 5:00 p.m.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.