Vicente Díaz, exrector del CNE (Foto cortesía)
COMPARTE

Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) descartó este lunes la posibilidad de que se incorporen nuevas personas a la próxima sesión de diálogo entre Gobierno y oposición, que tendrá lugar nuevamente en República Dominicana.

Cualquier cambio en las delegaciones para el diálogo entre Gobierno y oposición debe ser previamente acordado por las partes, según dijo. “No ha de ser un cambio a capricho o antojo de cualquiera de ellas”.

Díaz explicó que esta condición fue evaluada, discutida y acordada por los participantes, no solo por las delegaciones entre las toldas políticas, sino también se incluyó la palabra del poder ejecutivo dominicano, así como la de los cancilleres que respaldan a los bandos.

A su juicio si las negociaciones llegaran a suspenderse, sería por falta de disposición del Gobierno venezolano.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.