Vicente Díaz, exrector del CNE. (Foto Archivo)

Vicente Díaz, miembro de la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideró que la reintegración de las funciones de la Asamblea Nacional (AN) debe ser uno de los puntos a tratar en el diálogo entre Gobierno y oposición en República Dominicana.

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) consideró también que la situación humanitaria en el país será otro de los aspectos a tratar durante el proceso de diálogo, con la exigencia de la instalación de un canal humanitario.

Díaz considera que la exigencia de condiciones electorales justas para las elecciones del próximo 10 de diciembre son de carácter prioritario.

A su juicio el tema electoral se ha convertido en campo minado, “circunstancias que hacen que una elección no sea limpia”.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.