(Foto cortesía)

El lunes Vicente Fernández ofreció una entrevista a Mara Patricia Castañeda para hablar sobre las imágenes publicadas la semana pasada, en las que se le ve tomándose fotografías con algunas de sus seguidoras en su rancho Los Tres Potrillos, pero agarrándoles los senos. Las imágenes fueron difundidas en Tik Tok y rápidamente se volvieron tendencia.

Durante la conversación, Vicente Fernández comentó que su rancho es un punto turístico, por lo que normalmente mucha gente va a visitarlo y él sale a tomarse fotografías e incluso, canta. Recalcó que nunca se dio cuenta de que estaba agarrándole los pechos a la visitante y, de hecho, recientemente pidió que ya no se detuvieran los turistas por lo riesgoso de la carretera donde está su rancho.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así (gesto de querer agarrarle los pechos). No, no, no, si algo tengo es respeto al público; pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo, era muchísima gente y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, yo ni me acuerdo cómo pasó”, dijo.

Recordó que a sus visitantes les cantaba y hasta se vestía de charro. Mara le preguntó sobre las otras dos mujeres que también compartieron haber vivido la misma situación y preguntó si atribuía eso a una cuestión monetaria. Fernández negó haber ofrecido una cantidad de dinero.

Lee la nota completa en El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.