(Foto referencial)
COMPARTE

A pesar del nombramiento de Caryl Bertho como nueva gobernadora de Aragua, Tareck El Aissami ha confirmado que sus labores como vicepresidente de la República serán realizadas en la Ciudad Jardín.

Esta decisión ya fue tomada y avalada por el primer mandatario, Nicolás Maduro quien exhortó al vicepresidente a tener doble trabajo; atender Aragua y al gobierno nacional, tareas que este aceptó y que lo llevaron a emitir palabras de compromiso y amor por su estado y el  país.

Durante el acto, El Aissami también designó al que era presidente de Fundaragua, Felipe Contreras, como nuevo secretario de Gobierno.

El Estímulo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.