(Foto referencial)

 

Ante la toma pacífica que algunos presos políticos iniciaron nuevamente en El Helicoide, una de las sedes más peligrosas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, exigió al gobierno de su país un pronunciamiento urgente.

Qué actúe ya ante organismos internacionales para proteger la vida de Lorent Saleh, pidió Ramírez. Es lo mínimo que deben hacer después del absurdo de haberlo extraditado.

Este tuit lo colgó en sus redes la vicepresidenta de Colombia, minutos después que la madre de Lorent Saleh, Yamile Saleh reconociera que teme por la vida de su hijo, ante el desconocimiento de lo que acontece dentro de El Helicoide

Saleh pidió que se garantice la vida y la integridad de su hijo.   “Quiero ver a mi hijo vivo, sano y salvo. Lorent tiene una medida cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que obliga al gobierno a garantizarle su vida”.

Yamile Saleh pidió al fiscal Tareck William Saab que se acerque al Helicoide a ver qué es lo que está pasando

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.