La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. (Cortesía)

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se refirió a las protestas y acciones violentas registradas en ese país y aseguró que la administración de Nicolás Maduro “pretende exportar su modelo” a esa nación.

Siempre dijimos que Nicolás Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia a través de sus aliados y amigotes de siempre. No lo lograrán. Colombia es grande, expresó Ramírez a través de su cuenta en Twitter.

“La destrucción de estos días está perfectamente planeada, financiada y ejecutada para destruir nuestro país y la democracia pero no lo lograrán. Los colombianos sabemos quienes están detrás combinando todas las formas de lucha”, agregó la vicepresidenta de Colombia.

Me duele profundamente el sufrimiento de todos los colombianos y aún más el dolor de las familias por tantas muertes absurdas. Es absolutamente inaceptable e irracional el ataque criminal a #LucasVilla y sus compañeros durante protesta pacífica en Pereira, escribió en otro tuit.

Lucas Villa Vásques fue objeto de un asesinato selectivo, no fruto del azar ni de violencia aleatoria. El joven estudiante de Ciencias del Deporte en la UTP fue baleado desde un coche tras una jornada de protesta pacífica en la que destacó por su actividad, se lee en un tuit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.