Foto Archivo

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, habló este jueves por teléfono con el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, para analizar la relación bilateral entre sus dos países así como la crisis que atraviesa Venezuela.

“Los dos líderes reconocieron los importantes avances logrados en múltiples áreas” desde la visita de Pence a Latinoamérica el pasado junio, “incluida la cooperación en seguridad y los esfuerzos antinarcóticos, que ya han resultado en la incautación de toneladas de drogas ilícitas”, indicó la Casa Blanca en un comunicado.

Pence y Moreno también discutieron la crisis en Venezuela, y el vicepresidente estadounidense elogió al presidente Moreno por los recientes pasos que Ecuador ha dado para aislar al gobierno de Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.