Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos. (Foto EFE)

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, visitará Puerto Rico el próximo viernes, para ver de primera mano la devastación causada por el huracán María hace doce días, según confirmó hoy el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

La visita de Pence se producirá tres días después de la que llevará a cabo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes, en la que también contemplará los daños ocasionados por el ciclón.

Rosselló confirmó la visita de Pence, después de que el viernes pasado, el director de comunicación del vicepresidente de Estados Unidos, Jarrod Agen, anunciara la visita de Pence a través de su cuenta oficial en Twitter.

“El vicepresidente viajará a finales de la semana que viene a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos”, rezaba el tuit.

El gobernador, además, reveló que mantiene contacto por teléfono prácticamente a diario tanto con Trump como con Pence.

El huracán María ocasionó la muerte a, por lo menos, 16 personas a su paso por Puerto Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.