Raúl Sendic. (Foto archivo)
COMPARTE

El vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, dijo este viernes que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, supone un desafío para América y Europa.

“Es un desafío para todos. Las señales que la nueva Administración (estadounidense) ha dado no son buenas para ninguno de los dos continentes. Ojalá que esas señales no se conviertan después en realidad”, afirmó Sendic desde Italia en declaraciones a la emisora local Radio Uruguay.

El vicepresidente uruguayo asistió esta semana en Roma al dictado de la sentencia del Plan Cóndor, en el que 13 de los 14 exmilitares uruguayos imputados fueron absueltos.

Trump juró este viernes su cargo como 45 presidente de Estados Unidos en una ceremonia ante el Capitolio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.