Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC (Foto archivo)

El profesor Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo, rechazó las acusaciones en contra de la rectore de esta casa de estudio, Jessy Divo sobre un presunto plan para derrocar a Nicolás Maduro.

Lee más: Sebin interrogó a rectora de UC: “Rafael Lacava me acusa de promover un golpe de Estado junto a militares”

Lee más: Jessy Divo a Lacava: No es tiempo de descalificar, debe garantizar seguridad de la Ciudad Universitaria

Mediante un comunicado, Rojas manifestó que  no tiene conocimiento de ninguna actividad subversiva de la que se le acusa a la rectora. Aseguró sentirse preocupado por debate que existe en los medios sobre las autoridades académicas de la universidad.

Indicó que hay que abordar los problemas de fondo y que las autoridades deben guardar discreción en la vida pública para ser referencia siempre “en la búsqueda de la verdad”.

Con información de comunicado de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.