Foto Cortesía

Los familiares de víctimas de violaciones de DDHH en Venezuela realizaron un acto frente a la sede de la Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, en rechazo a los agravios por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El evento con motivo del Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los familiares denunciaron que en Venezuela sigue sin haber justicia, la madre de Juan Pernalete y Miguel Castillo, denunciaron junto a otros familiares que las investigaciones de todos los casos por violaciones de DDHH que lleva el Ministerio Público están paralizadas.

Por cualquier motivo nos difieren los casos, a pesar que hay evidencias de que los cuerpos del Estado son culpables de la muerte de nuestros hijos” , dijo la madre de Juan Pernalete, Elvira Llovera de Pernalete.

“Cuando hacemos eventos para conmemorar a nuestros hijos, hay camionetas que nos graban. Nosotros pedimos reparación”, denunció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.