(Foto cortesía)
COMPARTE

Centenares de caraqueños se concentraron en la plaza Bolívar de Chacao para rendirle un sentido homenaje a las víctimas de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

En el acto, los manifestantes interpretaron diversas canciones en honor a los caídos, quienes murieron durante el transcurso de 125 días de protestas continuas.

También puede leer: Ciudadanos marchan en honor a las víctimas de la represión en Caracas

Carteles que contenían los nombres de las personas asesinadas este año a causa de la arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las diferentes organizaciones policiales estadales.

La actividad se desarrolló en total calma debido a que solo hubo presencia de la Policía de Chacao, la cual resguardaba la seguridad de la misma.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.