COMPARTE

El cantante venezolano Victor Drija le propuso matrimonio a su novia Blanca Aljibes este martes para celebrar el día del amor y la amistad.

Drija compuso la canción, “I love you”, y llevó a familiares y amigos cercanos a la locación (inspirada en París) que preparó junto a Nuno Gómez, quien también funge como director del audiovisual.

Durante el vídeo que publicó en su canal en Youtube, en el que se ve todo el proceso de la sorpresa, aseguró que tenía tres meses preparando el momento.

Victor y Blanca se conocieron en los ensayos del Miss Venezuela 2012, luego del certamen, coincidieron en un evento y desde entonces, mantuvieron el contacto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.