Víctor Martínez
Foto: AFP
COMPARTE

 Victor Martinez comandó la ofensiva de los Tigres de Detroit esta tarde para que los bengalíes pudieran vencer 5-3 a los Gigantes de San Francisco y de esa forma cortar una racha de seis partidos sin perder del equipo de la bahía. El criollo conectó cuadrangular e impulso dos carreras para guiar a un equipo que se quedó sin Miguel Cabrera luego de seis episodios por rigidez en su cadera.

Michael Fulmer lanzó ocho episodios en los que permitió solo cinco imparables, tres carreras y abanicó a cinco contrarios.  Justin Upton también figuró y pudo conectar tres inatrapables y para llevar dos al plato y completar la victoria del conjunto de la Liga Americana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.