Víctor Martínez tuvo una operación satisfactoria y ahora deberá guardar reposo./Foto: LasMayores.com
COMPARTE

El pelotero venezolano Víctor Martínez fue dado de alta luego de pasar dos noches hospitalizado debido a una aceleración del ritmo cardíaco durante el encuentro entre los Tampa Bay Rays y su equipo, los Detroit Tigers.

Martínez ingresó en la lista de lesionados de 10 días de los bengalíes y se espera que no viaje con el equipo durante las próximas series para ser monitoreado por los médicos de la organización. El nativo de Ciudad Bolívar abandonó el compromiso del jueves contra la novena de Florida a la altura del séptimo inning, aquejado por mareos, fuerte sudoración y una pronunciada arritmia.

El manager de los Tigers, Brad Ausmus, expresó al portal Mlive que el bateador designado“se siente mucho mejor” y el plan de recuperación consistirá en un descanso absoluto durante el resto de la semana.

Por el criollo fue llamado desde la sucursal triple A el inicialista y receptor John Hicks. Hasta el momento de su ingreso en la lista de incapacitados, Martínez mantuvo una línea ofensiva de .261 de promedio, con cinco jonrones y 29 impulsadas en 60 encuentros durante la actual temporada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.