(Foro referencial)

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, fue nuevamente acusada de promover la anorexia en sus campañas publicitarias.

Beckham hizo oídos sordos a las críticas anteriores sobre su peso y el llamado a utilizar modelos con anatomías más reales, debido a que en su última propuesta creativa vinculada a su nueva linea de lentes, muestra a una modelo en extrema delgadez.

Ante estas imágenes, los seguidores de la esposa del astro del fútbol, David Beckham, la acusaron de no representar el verdadero cuerpo de la mujer de hoy en día. “¿Por qué no usar a mujeres saludables y normales?, ¿qué intentan demostrar? Por favor, basta de hacerle creer a nuestras niñas que está bien pasar hambre” escribió uno de ellos.

Con información de Infobae 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.