(Foto Referencial. AFP)
COMPARTE

La avenida Victoria y la autopista Francisco Fajardo fueron las dos vialidades escogidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para retomar el “Gran Plantón Nacional” como medida para expresar el rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y sus propuestas como la Asamblea Nacional Constituyente.

Lea también: Olivares: Plantón es en sólo importantes vías del país

Es una forma de expresar resistencia ante los ataques del Gobierno, expresó Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional (AN). Al respecto de la movilización. le recordó a los ciudadanos hidratarse y alimentarse para no causar desmayos ni inconvenientes para la salud en medio del evento.

Otros dirigentes como Henrique Capriles y José Manuel Olivares destacaron que la jornada de hoy tendrá una duración de 12 horas o “hasta que el cuerpo aguante”, como sentenció el gobernador de Miranda.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.