SanLuis

El próximo sábado 11 de junio se realizará el “Vida Music”, un espectáculo con el que automercados Vida celebrará su primer aniversario en Valencia.

El dúo venezolano SanLuis, será el invitado especial para este evento musical que tiene como objetivo mover los corazones de los valencianos y todos los que han respaldado su trabajo.

Con el “Vida Music”, el establecimiento se plantea la meta de seguir siendo lo que merecen todos los carabobeños con una experiencia que conecta los cinco sentidos de sus visitantes.

“Somos el único automercado que ha realizado desde un desfile de moda hasta un concierto para todos los valencianos”, resaltó el gerente de mercadeo de Vida, Carlos Revilla.

La marca que destaca por ser la única tienda del sector pet friendly de la ciudad y que ofrece diferentes alternativas para el disfrute de sus compradores, cuenta entre sus próximos proyectos como una nueva sucursal en el centro de Valencia y otra en la ciudad de Caracas.

Durante el “Vida Music” que se realizará en el estacionamiento del centro comercial La Viña Siglo XXI, también participarán talentos de Aragua y Carabobo.

Al show podrán asistir todos aquellos que canjearon sus pases, tal como fue anunciado a través de la cuenta en Instagram @vidaloestodo

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.