Operado de la rodilla derecha, el centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, causará baja hasta el final de temporada. Lo que supone un duro golpe para el club bávaro, a una semana de enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

El club en un corto comunicado indicó este martes. “Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (…). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada”.

El volante chileno de 30 años se lesionó él solo el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento. “Resbaló y se torció la rodilla”, había explicado su entrenador Jupp Heynckes.

Además de Vidal, el Bayern no podrá contar de cara a la doble cita con el Real Madrid (25 de abril y 1 de mayo) con el francés Kingsley Coman (operado en febrero del tobillo) ni con Manuel Neuer, que acaba de regresar a los entrenamientos luego de seis meses de baja por una fractura en el pie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.