Foto: Archivo

El Bayern Múnich no podrá contar con el chileno Arturo Vidal ni con el austriaco David Alaba el domingo en Augsburgo, en un derbi bávaro en el que el vigente campeón intentará cerrar un nuevo título de la Bundesliga, indicó este viernes su técnico Jupp Heynckes.

Vidal fue reemplazado al final de la primera parte el martes en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de la Liga de Campeones debido a una inflamación en la articulación de la rodilla. Alaba, que no jugó en España, sufre dolores dorsales.

Es duda para Heynckes el centrocampista francés Cortentin Tolisso: “Todavía tiene un problema, jugó demasiado pronto con Francia, pero si puede estar, será titular”.

El técnico alemán se refirió a los 25 minutos que jugó el antiguo futbolista del Lyon el 27 de marzo ante Rusia en San Petersburgo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.