COMPARTE
Todo se trató de una farsa. Luego de que un clip fuera difundido en redes sociales donde se observa a un funcionario del Estado darle un golpe al humorista Brainel Zambrano, mejor conocido como La Titi, el intérprete salió al paso y desmintió lo sucedido calificando tal acción como “un ejercicio”, hecho que causó rechazo entre los venezolanos y pronunciamientos de varias figuras del entretenimiento.
Varios fueron los rumores que aseguraban que la agresión había sido mentira, pero el histrión restó importancia a tales comentarios, e incluso, llego a colgar varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que reiteraba la veracidad del audiovisual.

No fue sino hasta este lunes, cuando el comediante volvió hacer uso de sus cuentas en las diferentes plataformas comunicacionales para confirmar que todo se trató de una actuación.

Lea también: “La Titi” pide perdón por vídeo falso y cierra su cuenta en Instagram (+Vídeo)

“Cuando inicie este ejercicio sabía que iba a herir susceptibilidades, pero la reflexión solo llega con vivirlo ya les explico”.
A los pocos minutos de haber realizado la publicación, Zambrano no soportó las críticas y eliminó el post.

¿Irrael está involucrado en todo este show mediático?

El llamado “Guru de las redes sociales”, fue el primero en exponer el caso en su cuenta de Instagram y los internautas inmediatamente relacionaron los hechos con la manera de trabajar de este individuo, el cual, en más de una ocasión se ha vinculado con casos escandalosos, como por ejemplo el famoso vídeo erótico de la actriz Erika Schwarzgruber. Sin embargo, Irrael se encargó de desmentir categóricamente que estuviera involucrado en el famoso vídeo viral que ha causado polémica en las últimas horas.

Primero les aclaro que “NO TENGO NADA QIE VER CON ESTE VIDEO” Sobre el caso del video viral de “La Titi” y una supuesta agresión de militares, les diré que se ha producido una profecía que les comentaré en el siguiente post. Eso sí, los que 🔥💩no es el Comediante ni el supuesto militar, sino los miles de venezolanos, influenciadores que después de este post se sentirán engañados, bravos, molestos, apenados, incluyendo políticos que deberían ser mucho más responsables o menos ingenuos, de difundir un video de muy dudosa factura como si fuera verdad. Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos super expertos caigan en eso solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada que se que no es el ultimo sino el primero. ¿Qué harían si en el video en vez de ser militares fueran escuderos? Y les juro que lo único que me asombra de todo este tema es que tengamos que hablar de eso, la peligrosa credulidad en las redes. Aunque su video fue tan o más viral que la liberación de Leopoldo y subió 100 mil seguidores el mensaje de reflexión es claro e imponente. Aprender a consumir información en las Redes Sociales y más en momentos críticos.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

@irrael Hoy solo tengo palabras de Agradecimiento hacia ti, como ser humano y como profesional…..! Eres Grande!! MUY GRANDE. 🙌🏻

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

🔥 @irrael

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Artistas repudiaron la acción de Zambrano

Luego de que se desmontara el audiovisual donde supuestamente se agredía al comediante en cuestión,  muchos de los que lo apoyaron replicaron ahora en su contra por engañar a un país en crisis, en el que a diario hay víctimas en manifestaciones a causa de la represión por parte de oficiales del gobierno.
Varios de sus colegas humoristas fueron los primeros en alzar la voz y exigir respeto a Zambrano e Irrael. Uno de ellos fue el popular Kabeto, quién tras manifestar su enojo por tales acciones expresó que “no merecen ni un venezolano más en cada uno de sus shows”.

Vanessa Senior fue otra que se pronunció al respecto, pidiendo disculpas a sus seguidores por replicar, en su momento, el audiovisual que se hizo viral el pasado fin de semana.

Otras figuras del entretenimiento que hablaron al respecto fueron Norkys Batista, Arturo De los Rios, Vanessa Carmona y David Comedia, por mencionar algunos.

Claseeee de sinverguenza, abusador, miiree LA TITI eeees que ni siquiera le voy a hacer mención PORQ NO TE LO MERECES, yo postee el fulano video donde los militares te golpeaban por solidaidad, por Respeto y PORQUE SOY UNA ARTISTA SERIA, A LA QUE NO LE GUSTARIA Q LE HICIERAN LO QUE EN EL VIDEO QUE HICISTE VIRAL y que “POR ENSAYO” no me gustaria q me pasara, y resulta QUE ERA MENTIRA…! IMBECIL…! que le pasa a la gente que NO RESPETA A LOS #VENEZOLANOS ??? QUE ESTA PASANDO QUE APARTE DE LA DIVISION ENTRE HERMANOS, EL ODIO Y EL IRRESPETO, También SE HACEN ENSAYOS???😡😡😡 miiire mijooo la madre bien mentada se merece por ABUSADOR, USTED LE HACE DAÑO AL GREMIO ARTISTICO SERIO, RESPETABLE, y ADMIRABLE..! RETIRESE…😡😡😡😡 VENEZUELA NO ESTÁ NI PARA JUEGOS NI PARA ENSAYOS OYÓ😡😡 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

@latitioficial Madura pana! LA CAGASTE!

Una publicación compartida de D A V I D • C O M E D I A ® (@davidcomedia) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.