(Twitter)

Desorden Público, la reconocida banda de ská venezolana, denunció que el video de su canción “¿Dónde Está El Futuro?” fue bloqueado en YouTube para Venezuela.

El tema, que forma parte del álbum que lleva el mismo nombre y fue publicado en 1988, tiene una letra que hace alusión a lo que sucedería en un futuro cercano, y entre sus versos dice “contaminación, supuesta paz mundial, hambre, destrucción y crisis nacional”.

La banda, que cumplió 33 años en la escena musical, siempre ha hecho líricas para sus canciones en modo de protesta. Es por ello que han sido señalados por los dirigentes del gobierno nacional.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.