Foto referencial

La toma de la la sede de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo fue hecha por grupos violentos, presuntamente del Partido Socialista Unido de Venezuela, denunció la FCU UC a través de su cuenta en Twitter.

En el video difundido por la FCU se escucha la narración de un hombre que rinde cuentas al gobernador Rafael Lacava sobre los pasos dados para “retomar” la sede, cuya presidencia obtuvo Marlon Díaz por una amplia mayoría de los estudiantes que participó en las elecciones realizadas en noviembre de 2018 y que rechazó la candidatura de Jesica Bello, respaldada por Lacava.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.